Hay tanto que aprender que parece que la vida no tiene minutos para impregnarte de todo ello… Me declaro fan incondicional de los vídeos #AprendemosJuntos de BBVA, y es que la compañía ha conseguido generar un espacio de conocimiento y experiencias compartidas que evoca un agradecido paréntesis en el ajetreo actual.

Siempre aprendiendo, hoy con la filosofía de vida de Álvaro Neil, conocido como Biciclown.

Mapamunditis” o esa necesidad de conocer el mundo enero.

Los sueños te vuelven la vida patas arriba. Los sueños cuando son intensos, de verdad y nacen de lo más profundo del corazón te cambian la vida y sólo los cumples cuando les pones una fecha.

El camino te prepara, te enseña y en el camino aprendes.

Las cosas hay que intentarlas siempre porque cuando lo haces, nunca existe el fracaso. Fracasar es no haberlo intentado. Cuando haces todo, nadie puede pedirte más.

Viajar es una gran universidad y te ofrece grandes lecciones de vida.

La vida es un viaje, gracias a que existe la muerte, la gente cumple sus sueños.

Es esencial saber distinguir si lo que tienes dentro de ti es un sueño o es un mero deseo. Las decisiones de este tipo se toman a partir de los 33 porque es cuando ya has vivido, estudiado y experimentado como para decidir qué quieres hacer con tu vida y decidir cuál es tu misión en ella.

 

Descubre los países que he visitado y lo que he aprendido de ellos en mi post: Viajar es Vivir (Hans C. Andersen: https://www.rociomartinlopez.com/viajar-es-vivir-hans-c-andersen/


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

es_ESSpanish
en_USEnglish es_ESSpanish