¿Qué ocurre cuando un mando intermedio no es capaz de gestionar un conflicto? ¿Y cuando un jefe envía un briefing erróneo por una comunicación ineficaz a un equipo que ha trabajado en ello durante semanas? ¿Qué sucede cuando un empleado no es capaz de argumentar un aumento de sueldo? Controlar la comunicación y saber hablar en público -bien sea éste un grupo pequeño o grande- es esencial a la hora de conseguir mejores resultados en una empresa (ahorro de costes y tiempo, mejores relaciones entre empleados, disminución de conflictos…).

Saber comunicar es la diferencia entre pisar fuerte o pasar de puntillas en tu vida profesional.

Durante una hora y media trabajaremos a través de diferentes dinámicas para mejorar tu comunicación verbal y no verbal, trabajando durante ese tiempo con tus gestos, miradas, pasos, entonación… Todo al servicio de una comunicación de alto impacto.

Trabajaremos duro en esa hora y media, podrás aprender tanto de tus errores como de los de tus compañeros. Ensayaremos con diferentes formatos -presencial y online-: entrevistas presenciales, discursos, videoconferencias a través de Skype y móvil y muchas sorpresas más.

¿Qué incluye la entrada?

🚀 Una experiencia práctica y tips que podrás poner en práctica desde ese mismo día en tu vida personal y profesional.

🚀 Un ejemplar firmado de “Generación T, exploradores de la voz digital” para enseñar a hijos y sobrinos en apasionante mundo de la comunicación y la oratoria (libro en venta en Amazon y valorado en 19,50€). Si no tienes cerca niños de 9-13 años, escríbeme a rmartinlo2@gmail.com y te regalaré en vez de Generación T, el libro: “Neotelling, el arte de comunicar con tecnología”.

🚀 Muchas sorpresas más para los 20 valientes que decidan impulsar su carrera profesional apuntándose a este evento.

¿Y si este evento no cumple tus expectativas? Si el evento no cumple con tus expectativas, no te gusta o consideras que tiene un valor inferior al pagado, podrás solicitarme el reembolso -parcial o total, lo que consideres- al finalizar el evento.

Este enlace te llevará a Eventbrite y ahí podrás conseguir directamente tu entrada.
🚀🚀🚀

!Gracias por elegir brillar!


Deja un comentario

es_ESSpanish
en_USEnglish es_ESSpanish