¿Quieres aprender a comunicar de manera eficaz y, además, vivir una experiencia inmersiva para los sentidos con la presentación inédita del libro Generación T: exploradores de la voz digital?

Saber comunicar es la diferencia entre pisar fuerte o pasar de puntillas en tu vida profesional.

¿Qué ocurre cuando un mando intermedio no es capaz de gestionar un conflicto? ¿Y cuando un jefe envía un briefing erróneo por una comunicación ineficaz a un equipo que ha trabajado en ello durante semanas? ¿Qué sucede cuando un empleado no es capaz de argumentar un aumento de sueldo? Controlar la comunicación y saber hablar en público -bien sea éste un grupo pequeño o grande- es esencial a la hora de conseguir mejores resultados en una empresa (importantes ahorros de costes y tiempo, mejores relaciones…).

El próximo miércoles 13 de febrero presento mi libro Generación T, exploradores de la voz digital en The Place, el espacio de innovación experimental de The Valley, empresa en la que trabajo como Innovation Product Manager.

Antes de presentarlo hablaré sobre la importancia de comunicar de manera efectiva tanto en el trabajo como en la vida.

La presentación está dirigida a adultos, aunque el libro presentado esté destinado a niñas y niños mayores de 9 años. Se trata de un manual gamificado para enseñar a los más pequeños a cómo hablar en público de forma eficaz. Compuesto de 21 actividades que les ayudarán a comunicar de forma más tranquila y eficaz; a crear contenidos más entretenidos con diferentes herramientas…

 

?18:30 – 19:30h. No hables, ¡comunica!
Conferencia sobre la importancia de comunicar de manera efectiva. ¡Sácale partido a las nuevas tecnologías y sé memorable!
?19:30 – 19:45h. Presentación del libro: Generación T, exploradores de la voz digital.
?19:45 – 20:15h. Venta y firma con experiencia inmersiva para los sentidos.

Habrá sorpresas y una experiencia inmersiva para los sentidos, ¿te sumas al reto?

¡Inscríbete en la web de The Valley haciendo clic aquí!

GeneracionT_educacion_disruptiva2  GeneracionT_educacion_disruptiva  GeneracionT_educacion_disruptiva GeneracionT_educacion_disruptiva


Leave a Reply

en_USEnglish
es_ESSpanish en_USEnglish