Después de casi 9 meses de trabajo, publico mi nuevo libro: “Generación T, exploradores de la voz digital” dirigido a niñas y niños, preadolescentes e, incluso, adolescentes que quieran mejorar sus habilidades comunicativas.

Publiqué el libro el mismo día en el que celebramos el 40 aniversario de la Constitución, el 6 de diciembre, y lo hice porque es en ella donde se reconoce la libertad de expresión de pensamientos, ideas y opiniones mediante la palabra…

? Que tengamos la libertad de expresarnos no significa que sepamos utilizar la palabra ni que sepamos comunicar de manera eficaz y sin herir a nuestro interlocutor y es por este motivo, con el fin de fomentar el buen uso de la palabra desde pequeños por lo que decidí publicar ese día mi nuevo libro: Generación T. Exploradores de la voz digital (venta internacional en Amazon).

Generación T. Neotelling

? 21 juegos para enseñar a hablar el público a los más pequeños de la casa, 21 retos con los que espero se enamoren de la comunicación y de la lectura. 21 actividades que les ayudarán a hablar en público de forma más tranquila y eficaz; a crear contenidos más entretenidos con diferentes herramientas y a comunicar a través de las redes sociales con más creatividad, impacto, recuerdo… Explicaciones sencillas y retos divertidos para que nuestros pequeños grandes genios sean capaces de convertir en palabras, imágenes y sonidos sus ideas.

? La portada ha sido diseñada por Laura Racero, quien también diseñó la cover de mi primer libro #Neotellinghttp://lauraracero.com/

GeneraciónT_Neotelling_contraportada

Haz clic en la bandera del país donde residas y accederás directamente al enlace de compra en Amazon del libro “Generación T: exploradores de la voz digital”. ¡Que lo disfruten los pequeños de la casa y vosotros por verles superarse!

¿Vives fuera de España, conoces el idioma y quieres que tus niñas y niños lean un libro en español? “Generación T: exploradores de la voz digital” es una edición en español vendida a través de Amazon en diferentes países del mundo. Disponible en papel y ebook.

Generación T_Neotelling_España Generación T_Neotelling_Italia Generación T_Neotelling_UK
Generación T_Neotelling_Alemania Generación T_Neotelling EEUU Generación T_Neotelling_Francia
GeneracionT_Neotelling Brasil Generacion_T_Neotelling_Japón Generacion_T_Neotelling Canadá
Neotelling China Generacion_T_Neotelling_México Neotelling Holanda
Generacion_T_Neotelling_Australia Generacion_T_Neotelling_India

 


Deja un comentario

es_ESSpanish
en_USEnglish es_ESSpanish