Hoy hace poco más de 5 meses desde que se inició el Estado de Alarma en España por la llegada del COVID19, una pandemia de la cual aún hoy nos estamos protegiendo.

Echo la vista atrás y aunque han sido meses tremendamente duros, también me han otorgado una de las mayores alegrías al ver cómo Neotelling -de la mano de Aula Siena- ha ayudado a profesores de colegios e institutos a adaptarse rápidamente al nuevo entorno que el COVID19 les había traído con las clases online impuestas en un abrir y cerrar de ojos.

Neotelling no es un concepto nuevo, llevo trabajando en él desde 2015 y gracias a ello he podido realizar formaciones más eficaces sobre qué cambia en la comunicación verbal y no verbal cuando introducimos en nuestro discurso las nuevas tecnologías, en este caso: las aulas virtuales.

“Es interesante el libro porque auguras en él un escenario plausible pero aún lejano”

Cuando hace 5 años lancé Neotelling y la gente comenzó a leerlo éste era uno de los comentarios que recibía. Algo que a mí nunca ha dejado de sorprenderme ya que el libro parte de cómo será esa comunicación Neotelling y genera escenarios más futuristas, pero también recoge aciertos y errores -bajo dicho análisis de una Comunicación Neotelling- de iniciativas que ya se estaban llevando a cabo a nivel nacional e internacional en el ámbito educativo, empresarial y político.

Afortunadamente y después de mucho esfuerzo, a lo largo de estos años Neotelling…

  • Ha ido entrando de manera natural y bajo la necesidad del mercado en empresas, colegios, institutos, universidades y escuelas de negocio.
  • Ha sido galardonado por su innovación en las habilidades comunicativas con el Premio Iberoamericano de Juventud 2019.
  • Y ha ayudado -y continúa haciéndolo- durante el COVID19 a muchas personas de habla hispana que quieren aprender a comunicar de forma eficaz en aulas virtuales, mixtas, reuniones de trabajo, entrevistas online y un sinfín de situaciones comunicativas a las que nos enfrentamos día a día.
taller-hablar-en-público

🚀 Ha comenzado la revolución Neotelling y con ella una nueva forma de comunicar de forma eficaz, porque si lo que haces no merece la pena ni obtienes el impacto buscado…, entonces: ¿Para qué lo haces? 🤯 Bajo el claim “No hables, comunica”, Neotelling continuará ayudando a todas las personas, empresas y centros educativos que lo necesiten con formación personalizada y también con todos los productos que en septiembre publicaré en la Academia de Oratoria Neotelling.

⬇️⬇️⬇️ ¿Quieres que te avise para que seas el primero en beneficiarte de ellos? Forma parte de la comunidad que estamos creando de personas que eligen la palabra y la comunicación eficaz como el vehículo para llegar a sus sueños. ⬇️⬇️⬇️




0 comentarios

Deja una respuesta