Mi blog ha sido nominado por el Observatorio de la Blogosfera de Marketing como candidato a la IX edición de los Premios Blogosfera de Marketing

Estos premios reconocen, de entre las más de 400 publicaciones que el Observatorio analiza mensualmente, aquellas que han aportado mayor calidadoriginalidadvalor añadido y espíritu crítico en los últimos 12 meses.

El 1 de octubre se emitirá un comunicado para dar a conocer a los ganadores de 2018 y la entrega de los premios se realizará el día 30 de octubre en el marco de La Neurona Summit Clientes de Madrid, el mayor evento que actualmente existe en España para directivos y Profesionales del Marketing y las Ventas

Los nominados a los Premios Blogosfera de Marketing 2018 son los blogs seleccionados cada mes por el Observatorio de la Blogosfera de Marketing dentro de los “Los 10 mejores del momento”, y que han aparecido publicados en la web de la Asociación de Marketing de España y en la del Observatorio, en el periodo que abarca de una edición a la siguiente (desde septiembre 2017 hasta septiembre 2018).

En mi caso, el artículo recogido en “Los 10 mejores del momento” fue el titulado: “La voz, la llave de las relaciones tecnológicas“, que versa sobre el uso de la búsqueda por voz en dispositivos móviles y la interacción por voz con objetos IoT, así como la consecuencia de estas relaciones humano-objeto en la relación de las nuevas generaciones entre humano-humano.

Busqueda_por_voz

Gracias  a todos por leer este blog, sin vuestros minutos en la web el contenido se quedaría en un limbo carente de sentido. La comunicación existe porque tú la haces posible.

¡Gracias!

Categorías: Blog

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

es_ESSpanish
en_USEnglish es_ESSpanish